My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Wednesday, November 01, 2006

Grotescus pintus gaurderiat

La mujer me advierte que aguantó su vagina los 24 años de su vida para esperar el matrimonio y regalar su orificio con cariño a lo resplandeciente. Allí donde la empalarán con el mismo cariño; y por su vagina escupirá sangre roja, carroñera. Ella pone sus manos en el pecho, a la altura del corazón, y nos dice "es mi regalo". Y la señorita cora, una puta culiada, un personaje de Cortazar que representa la gran mierda viviente en la literatura, mira al muchacho y se atreve a pensar la conchesumadre. Una reverenda mierda humana. Así como la jovencita que nos cuenta su historia de aguantarse la vida midiendo la cantidad de chocolate que come, porque la verdad es que está optando a la carrera para curar su anorexia, y la imbecil ama de casa que alardea de su madurez de ir a buscar el niño a su casa, tiene un pantalon de tela blanca que trasluce su rimbombante vagina humectada. Ahí está tu regalo: llegarás a anciana o antes irás a intimar con la palanca de cambio. En la pelicula los soñadores se lo ingresan con respeto y mientras fríen cuatro huevos. Y yo me pregunto si Yavé miró realmente con desprecio el regalo de Caín, o si de ingresarlo tarde y como un regalo es la marca indeleble como la majin bú que yavé talló en la frente de ese hombre. Y Diamela Eltit será discriminada porque creyó que él era un hombre malo, y jehová posará en las palabras de los Testigos que dicen aló en mi casa los sabados. como siendo condenada a reptar la serpiente, a reptar las zapatillas de sus grupos parásitos que recuerdan las carnes de los niños. Y fuma la tonta olle, fuma la tonta con su carita de inteligente para escribir arti culitos prestigiosos en un diario; "es lo que tengo que hacer" ahaha pobre gueona; tan similar al guatón macabro que toma de la copa, o al feo insufrible que se las da de crítico con su pinta de aweonao. Y el frío me cala en los huesos modestamente, y tengo hambre, y cuando llego a casa levanto al Firulais a la altural del Sol y corto una flor negra y me la como con un pan con margarina; me da una sensacion tan grande, como "inmarcecible" loco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home