My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Friday, October 27, 2006

robium dorgat setis boriant

Claro, claro, ella está de pie apoyada casi en el umbral de lo que a menudo tienden en llamar lugar común. Sí, está apoyada y eso es "innegable", ieneeneegable o idesconocidoegable. Estoy conversando con el niño de la polis, amigable como los diálogos que tengo casi siempre con este joven sensible y ella, la págoda, está apoyada en ese lugar común esperando nada con sus ojitos cuando me imitó el movimiento de cabeza. Y yo pienso que esa imitación provino de diversas conversaciones acerca del que suscribe; misteriosas conversaciones porque no me cuelgo en esa normalidad de mañanas comiendo cereal y despidiéndose de papá y mamá con un beso en la mejilla, o ven para acá mujer mira que yo soy el macho que te domina cuando nos vamos tomados de las manitas. A la págoda saludo como págoda y la estimo por su vida que no conozco. Sé de algo en la universidad Gerardo Diego y te gusta la poesía, qué buena. O mirarse de rabillo cuando las piernas como jarrón de porcelana (mi "querido" jarrón de porcelana) están esperando el ingreso a la aula yogurt LecheSur. La págoda quiere saber quién soy; enhorabuena como tú Bomboncito y tu escote de tragedia griega, tu escote como la "desnudez" de Osvaldo Lamborghini. Esa imitación burlona me afectó porque soy un muchacho que acostumbra a tener en cuenta las otras intenciones de los otros (hola muchacho- hola profesor, con cara de "te agradezco el universo porque me saludas").
Es eso y yo se lo digo a mi amigo LoreleiLoreleiJiju, y me replica una respuesta tan sabia que no me acuerdo pues se me olvidó segundos después de oirla, pues estabamos cruzando la calle en verde y yo le pregunté ¿por qué te vas por aquí ahora, LoreleiLoreleiJiju? Porque estaba en verde, dijo. y yo miraba la noche de una tarde muy fome, pensando que el niño de la polis estaba molesto con el mundo, y si él está molesto con el mundo (él y su sensiblidad de niño de la polis, que es mi amigo a punta de carrete en París; le pillé su sensibilidad gracias a mi observancia; él es sensible a mi altura, y yo me pongo a sonreir cuando pienso en eso) yo lo comprendo y pongo mi mano imaginaria en su hombro.

Te mando un saludo levantando mi mano derecha, deseando que invites al viejo a un asado y trates de conocerlo; yo sé que no te tinca y que te parece muy humana mi idea y que no lo harás y que no te importará gritarle nuevamente en su oido desvencijado. También te mando un abrazo imaginario para que converses un nuevo show con dulce ambrosoli, para que sea por quinientosesentaycuatroava vez enfatico al explicar a tus pares ese proyecto originario. Espero que converses con ella y le des un beso en su mejilla porque se nota que está muy contenta, y aconsejale que adopte un nuevo estilo para masticar el chicle. También te pido que trates igual que siempre al individuo.
Eres una persona muy especial; sé que lo sabes porque eres muy inteligente.

Me lanzo a la piscina del andar de las manitas? Gran pregunta, tengo una aguja y un globo inflado; pienso: es cosa de tomar la aguja y reventar el globo. Pero no es tan facil. Son muchas las cavilaciones de una pestaña con rimmel (ahora lo pongo con doble eme ja), esa pestaña con rimmel, la pestaña socrática, la pestaña misionera, la pestaña sucedanea y muchas más pestañas que pululan por la ensenada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home