My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Saturday, September 15, 2007

liar o lear? (cu-cu)

Dios me acusa de mentir con la capa caída. Pensando que los crayones con los que dibujo un corazón están disponibles a menudo para compartir un dibujo de casas y paisajes. Un rostro de aviones y memorables momentos en los que aparezca, como un tío que no ves desde hace mucho tiempo, los tentáculos con Parkinson de las entrepiernas raídas y longevas
Veo a Drew Barrimore, y me acuerdo que ella a los diez años consumía drogas con los actores de Holliwood
You dont know the power of the dark side

Hernan Sommerville quiere dejar bien clara su condición de sujeto que vivió la pobreza
Con mi hermano pequeño iré a ver el circo de los tachuelas!

Un hombre sin cerebro entierra su lapiz pasta en la hoja que me regaló un personaje oriundo de un país que no te imaginas tú
Y yo quiero hacer mi propio LazyTown para bailar dentro de las marionetas con Stefani, o llamar a Spartacus, el atleta de miles de mundos en los ojos de nadie

Por la ventana de la micro de transantiago llego a la altura de la sandwichería "ajedrez", en donde no existen ningún emparedado con el nombre de alekhine o capablanca. Me pregunto si soy un ajedrecista, porque la verdad sea dicha, no me he comido ningun sandwich

Prometo que si me dejas culearte, el mundo será una ficha de taca-taca (pero pegada con scotch a su ranura, para jugar eternamente)
Prometo que si me dejas culearte, los calcetines con papa se convertirán en telas recién compradas

podría decir que creo que todo el firmamento de eclipses se convertirá en un greco en llamas para nosotros
no lo crees así, ratz?

Ratz, el mejor lavaloza para tus ojos color de aceite frito

2 Comments:

Blogger metomoestespacio said...

saludos leonardo! se te estima mucho como joven y poeta!
todos queremos liar/lear!
adios!
gonzalo geraldo!

11:06 AM  
Blogger Leonardo Murillo said...

gracias, gonzalo geraldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:00 PM  

Post a Comment

<< Home