My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Saturday, September 22, 2007

ansiedad

Get this widget | Track details |eSnips Social DNA


Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musitando
palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca volverte a besar

bis

Tal vez esté llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas
que caen al mar
Y el eco adormecido
de este lamento
Hace que esté presente en mi soñar

Quizás este llorando al recordarme
Estreche mi retrato con frenesí
Hasta tu oído llegue la melodía salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musitando
palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca volverte a besar

Tal vez esté llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas
que caen al mar
Y el eco adormecido
de este lamento
Hace que esté presente en mi soñar

**********

guen tema

2 Comments:

Blogger Ha llegado carta said...

Puta weon, mi hiciste retroceder tres años en mi vida.
12 de mayo 2004, 22:00 horas y era mi primera cita con la que hoy es mi amante. Estaba muy despejado pero hacía un frío horrible. La esperaba en la Plaza Mexico de Viña del Mar y desde allí caminamos hasta un restaurant crecano por la costanera.
Algo para picar, unos tragos, mucha conversación para conocernos, etc. y en un momento se escuchó esta canción que puse especial atenció. Le dije que nos traería recuerdos para siempre y así a sido.

guena la canción compadre...y gracias por recordármela.

4:55 PM  
Blogger Leonardo Murillo said...

de nada.
gracias a ti por decirme que te gustó y por comentar.

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home