My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Sunday, September 23, 2007

participa en concursos literarios

la verdad es una sóla y es dramática:

los concursos literarios de chile son todos un arreglo

(hasta que gane uno)

no participo en consursos literarios desde hace cuatro años, porque es la evaluación a tu cerebro, porque humilla no ganar. recuerdo el momento en que me llegó un diploma por haber participado con mis poemas en un concurso de versos rurales, y preferí que me pegaran una patada en la boca con zapatos punta de fierro. participar y no ganar es la mierda más triste de la tierra, más aún cuando dialogas con el ambiente y se siente la vaharada corrupta de la institución, del jurado y del poeta primer lugar, se sabe de oídas que la gueá estaba más arreglada que fiesta de cumpleaños, se sabe de oídas que era cosa de saber hacerla. yo por mi parte, soy uno más de los imbeciles y gueones torcidos, como izquierdita torturado que luego besa a su torturador, que aplauden al ganador de los concursos, porque me sé radiante de inhalar por mis fosas la corrupción como una plasta de perro. así es esta mierda, y valga la paradoja; los únicos que salvan son los poetas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home