My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Tuesday, July 31, 2007

Marco grueso

Quiero tener mis propios lentes de marco grueso para ser parte de ese montón gigantesco de seres humanos que trabajan en los supermercados, en los blockbuster (el decadente blockbuster!) y en Mcdonalds. Quiero tener mis lentes de marco grueso para no ser discriminado por los hombres de maletín o los que llevan su notebook y se pasean por los vagones de metro. Ellos van a mirarme los ojos, y verán mis lentes de marco grueso y estoy seguro de que no me mirarán desde su altura de sujetos que llegan a su departamento con un pack de DVDs recién comprados a los vendedores ambulantes. Quiero tener mis lentes de marco grueso para que no descubran mis calcetines con papas en la piel. Mis lentes de marco grueso para mirarte a los ojos y no pestañear en esta sociedad competitiva. Mis lentes de marco grueso para que los flaites deseen asaltarme y tener una polola que se sienta orgullosa de los aspavientos de mis lentes de marco grueso, con mi chaquetita, mis zapatillas y mis pantalones de tela. Para que vayamos al cine a ver Los Simpson.

2 Comments:

Blogger Nico said...

Leo!
Yo uso lentes con marco grueso!

Nicomedes Viste.

8:03 PM  
Blogger Leonardo Murillo said...

pero vos soy mi amigo!
vos soy una excepción!
yo estaba hablando de Otros que usan lentes de marco grueso

también me afeité

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home