My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Sunday, November 04, 2007

qué lata que no me ofrezcan pepsi en mcdonalds...Tlulilup! en ti pienso

en el planeta tierra luchan monstruos apocalípticos al frente de nuestras narices. dos grandes marcas como coca cola y pepsi, son esos mosntruos. ellos pertenecen a la elite, estamparon sus manos en el paseo de la fama de Tlulilup!



si pueden ver, la combinación de los colores nos dice que este no es un monstruo cualquiera, que no está en el nivel del letrero de la panadería "los alerces". este es un monstruo apocalíptico que luchó hace mucho tiempo, y nosotros acostumbramos a rendirle un culto implícito, pues está en nuestra siquis como una bebida gaseosa y tiene buen sabor.



Pepsi fue el gran antagonista en esa lucha mítica, la obra se representó en Broadway. y fue catalogado por la revista forbes como la obra más espectacular en años.

los que atienden en mcdonalds preguntan por la bebida mencionándola. Cocacola? pronuncian para que nostros digamos si, y no gastemos reflexiones en la elección. pero podría ser : pepsi? por una cuestión de tributo igual. este tema es bueno, y lo promociona la pepsi. es un comercial que gusta escuchar: buena jugada publicitaria, porque este tema es la raja.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


leí por ahí, en todo caso, que el único tema que salva de del album de The cloud room, es este. pero igual, eso demuestra que hay grupos que le pueden achuntar, y que es sólo cosa de darle.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home