obedece a la morsa
tengan claro que esto es terror genuino. le pega mil patadas en la raja a todos los íconos del terror: freddy krugger, jason, Eso etc.
puede que tenga mensajes subliminales, pero eso es alimento no del video, sino de los papanatas que van creando el mito de los mensajes. si se fijan, aparte de las imágenes perturbantes, hay un efecto de los comentarios, del deseo de saber la opinión del otro, para solucionar ese temor. de ahí la lectura de los bromistas humanos del mundo, que recomiendan no verlo por los peligros y subliminalidades, todas ellas productos de la fantasía. hay weones que son sinceros en su consejo, pero lo único que logran es agrandar la sombra terrorífica del mismo.
yo llegué a este video porque en las cartas de´l periódico lo criticaban por ser grotesco, etc, o sea por curiosidad.
hay que destacar este video, y rescatar la razón de ser de su terror. destacar el porqué nos sentimos tan cagados de miedo: es un buen material para nuestras creaciones: lo peor que puede hacerse es recomendar que no lo vean, al contrario, que los vean todos para que caiga en la prostitución de las imágenes, y pase lo mismo que con los íconos del terror ya mencionados, que en sus secuelas se transformaron en comedias buenas para reírse, y pasar un buen rato.
el gran Jason
el gran Freddy kruegger
el gran Obedece a la morsa
3 Comments:
Bien Murillo, muy bien. Yo obedezco a la morsa.
Fabrizio.
Yo aún me mantengo en la ignorancia, tal vez por el súbito terror que representa para mi enfrentarme (en sueños, claro está, en el Real World soy más valiente y templado que He-Man) a una morsa, a un gato o a una polilla. En realidad no conozco en persona aquel mamífero, pero dejándose de tonterías, al parecer no tiene nada aquel video que se relacione con una puta morsa de Alaska o Groenlandia. Ver para creer, dijo alguna vez Borges.
gracias, fabrizio. de ti provino la curiosidad por este video.
gracias, shintop: tenis que ver el viedo eso si.
Post a Comment
<< Home