My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Tuesday, November 13, 2007

obedece a la morsa

estupenda creación de terror para la conciencia.
tengan claro que esto es terror genuino. le pega mil patadas en la raja a todos los íconos del terror: freddy krugger, jason, Eso etc.
puede que tenga mensajes subliminales, pero eso es alimento no del video, sino de los papanatas que van creando el mito de los mensajes. si se fijan, aparte de las imágenes perturbantes, hay un efecto de los comentarios, del deseo de saber la opinión del otro, para solucionar ese temor. de ahí la lectura de los bromistas humanos del mundo, que recomiendan no verlo por los peligros y subliminalidades, todas ellas productos de la fantasía. hay weones que son sinceros en su consejo, pero lo único que logran es agrandar la sombra terrorífica del mismo.
yo llegué a este video porque en las cartas de´l periódico lo criticaban por ser grotesco, etc, o sea por curiosidad.
hay que destacar este video, y rescatar la razón de ser de su terror. destacar el porqué nos sentimos tan cagados de miedo: es un buen material para nuestras creaciones: lo peor que puede hacerse es recomendar que no lo vean, al contrario, que los vean todos para que caiga en la prostitución de las imágenes, y pase lo mismo que con los íconos del terror ya mencionados, que en sus secuelas se transformaron en comedias buenas para reírse, y pasar un buen rato.



el gran Jason



el gran Freddy kruegger



el gran Obedece a la morsa

3 Comments:

Blogger Fabrizio said...

Bien Murillo, muy bien. Yo obedezco a la morsa.
Fabrizio.

6:26 PM  
Blogger Resdau said...

Yo aún me mantengo en la ignorancia, tal vez por el súbito terror que representa para mi enfrentarme (en sueños, claro está, en el Real World soy más valiente y templado que He-Man) a una morsa, a un gato o a una polilla. En realidad no conozco en persona aquel mamífero, pero dejándose de tonterías, al parecer no tiene nada aquel video que se relacione con una puta morsa de Alaska o Groenlandia. Ver para creer, dijo alguna vez Borges.

11:25 AM  
Blogger Leonardo Murillo said...

gracias, fabrizio. de ti provino la curiosidad por este video.
gracias, shintop: tenis que ver el viedo eso si.

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home