Randall Espinosa
En esta foto, ante todos ustedes, mi querido amigo randall. aquel que está conmigo en la empresa del reventón humano, para predicar con el ejemplo aquello de "el exceso hace mal, prójimo". lo conocí cuando estuve en el preu. alli estaba randall, el sujeto que quiso ir a las clases de kenpo. yo fui gokú y el fue crilin y lo invité y nos ibamos corriendo al domo donde el maestro nos impartía las técnicas que luego lucíamos como personas que le tienen fe a las equis planetarias. randall, el músico con el que fuimos a tocar a las micros amarillas y con el que ganamos setenta pesos para una sopaipilla, la sopaipilla más rica de la existencia.
el krosty, un ser humano dispuesto a reirse de todo, por eso lo quiero, porque está conmigo cuando deseo lanzar las carcajadas de médula, y se ríe conmigo, sinceramente.
ganador de medallas en competencias de natación de Argentina, Randall Espinosa es un estudiante de Ingeniería en Sonido que atesora en su pieza unas paletas de pingpong, lo mismo que unos guantes de boxeo que le regaló su papá.
amén.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home