My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Monday, October 15, 2007

Randall Espinosa



En esta foto, ante todos ustedes, mi querido amigo randall. aquel que está conmigo en la empresa del reventón humano, para predicar con el ejemplo aquello de "el exceso hace mal, prójimo". lo conocí cuando estuve en el preu. alli estaba randall, el sujeto que quiso ir a las clases de kenpo. yo fui gokú y el fue crilin y lo invité y nos ibamos corriendo al domo donde el maestro nos impartía las técnicas que luego lucíamos como personas que le tienen fe a las equis planetarias. randall, el músico con el que fuimos a tocar a las micros amarillas y con el que ganamos setenta pesos para una sopaipilla, la sopaipilla más rica de la existencia.
el krosty, un ser humano dispuesto a reirse de todo, por eso lo quiero, porque está conmigo cuando deseo lanzar las carcajadas de médula, y se ríe conmigo, sinceramente.
ganador de medallas en competencias de natación de Argentina, Randall Espinosa es un estudiante de Ingeniería en Sonido que atesora en su pieza unas paletas de pingpong, lo mismo que unos guantes de boxeo que le regaló su papá.
amén.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home