Camilo Retamales
Camilo Retamales, el hombre de la distancia imposible, ignota. Aquel individuo que vivió su liberación auténtica y que pensó en los mapas, como en las travesías de Pound y en el mejor grito de los corsarios ingleses de Pessoa. Camilo Retamales enunció la palabra "exégesis" en una clase de aguilera y luego yo pronuncié la palabra "igneo" como quien se compra una empanada de queso.
Nacido en Quilpué, Retamales reflexiona acerca de los mejores ceños arrugados de Freud, y cree haber adquirido la empresa de mirarte luego de una bocanada de humo, asemejándose a una madre que se rapa y que se aparece en el espejo. Devoto de Current 93, Wagner y melodías cortesanas, a Retamales lo podrás ver conversando amigablemente, pensando que sus zapatos y su porte de fachada de aceite Belmont es la mejor historia de las experiencias.
En esta foto lo podeis ver con el que suscribe, carreteando las melífluas ofrendas de las niñas del INF, posterior al pinguinazo que defendimos como quien defiende las corbatas del colegio que alguna vez no tuvimos conciencia de tenerlas
Con Camilo y Randall somos Lilú, como un pacto que devino en las crisis de las películas y las desgastadas sumatorias de actos ideales; porque nacer en sexo es un nacimiento de frutos florales; inmarcesibles sólo en los féretros.
Camilo Retamales, un abrazo a las sinfonías y las letras mayúsculas.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home