My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Friday, September 28, 2007

desmembrado suceso de los limbos Tlulilup!

Sangra la tristeza del caballo que pasta la conciencia del niño que tiene en sus manos un dulce ambrosoli. Sangra por que a cada rato las concupicencias son esferas naturales de un llegar a casa. Sangra porque el temblor de sus miembros posee la receptación de las imágenes de los perros que se echan a morir, y Nicanor Parra nunca ha aceptado ir a Una belleza nueva.
El ojo del equino es una perla desprovista de los singificados consuetudinarios, y sin embargo puede tener el derecho de acercarse a pedir un dulce ambrosoli al niño que recolecta las moras en la mañana. Los niños de la mora, que no son Madeleine Mccane, mansan la boca a punta de látigos frutales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home