My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Saturday, February 24, 2007

La niñita Ballet

La niñita en el comercial quiere un confort suave para su popó. No le parece limpiarse el poto con lija. Es comprensible. Aunque me pregunto si a las niñitas del campamento que veo por la ventana de la micro cuando me dirijo a San Bernardo le darán ese gusto... mmm un papel de diario y ojalá no cagues duro.
De repente espero en el paradero y veo que se acerca un camión lleno de papel confort reciclado, de este papel que al verlo hace mirar el horizonte y tragar saliva, por todas las veces en que uno se limpió la raja duramente, tristemente como músicas graves. Pero son cosas que se viven no más po. Allí en el comercial la niñita se siente incomodada por ver que no hay confort suave para su popó. Me imagino a la niña inocente del campamento que vio el comercial, va al baño y encuentra tirado un diario La Cuarta. Un diario La Cuarta como un decreto de vida: esto tienes, esto eres y esto serás: un papel de diario arrugado y manchado con mierda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home