My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Thursday, February 22, 2007

"Bienvenidos a La Pintana, el lugar donde la gente busca una oportunidad para ser feliz"

Voy a comprar dos longanizas en la carnicería RV. Al llegar a casa tomo un cuchillo y las pelo. No conviene comer longanizas con cuerito. Luego las echo al sartén con aceite caliente, mientras tanto prendo el televisor y veo los comentarios de Pamela Jiles acerca del festival. Las longanizas se están friendo, pero la Pamela comenta la posibilidad de que la crisis matrimonial de Marlén Olivarí sea un tongo. Yo creo que puede ser un tongo, pero también tiendo a creer que las lágrimas de la negra sean verdaderas. El caso es que esta niña tiene las medias gomas, pero es demasiado femenina. Y a mí me cargan los excesos.
Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina. Las longanizas están en su punto. Las saco con un tenedor y las pongo en un plato hondo. Después me hago dos choripanes con mayonesa y regreso a la pieza. Allí está el Passalaqua comentando lo desubicado del acto de la Bolocco de haber llegado con un vestido transparente a la fiesta de gala. Bolocco siempre ha tenido todo pensado. No es inocente. Es una señora que se casó con Menem porque este era un expresidente, un personaje histórico. Se entiende que en la gira que hizo entrevistando a variados expresidentes haya flirteado con Fujimori y Menem. Al final se quedó con el argentino porque el chino era muy malulo. Aunque no creo que haya planeado mostrarle a todo Chile su clitoris. Las lenguas de almeja son tesoros preciados para la mayor parte de las mujeres. Hay que mantener algún grado de misterio, creo yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home