My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Monday, January 22, 2007

Magistral foto



En ella es posible ver la postura de los grandes hombres de la historia. De izquierda a derecha:

la espalda de Felipe Bastías, el hombre que le da la espalda a los éxitos de la epopeya con su poto levantado: un saludo a los laureles.

Leonardo Murillo, en la mirada que hace crispar la galería, una mirada hacia la urbe de los lilas del cielo, como diciendo, el trabajo está hecho, trascendencia, soy tuyo.

Nicolás Olguín, el hombre que demuestra que aun falta patria, con esa mirada a los aires de la historia; aun no es nuestro el cielo, aguarda.

Alfredo Godoy, el soldado de los espejos como resolviéndolo todo por la práctica. Fijarse en el brillo que el sol se preocupo de darle a su pelada, el brillo de las victorias de todos los hombres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home