My Photo
Name:
Location: Metropolitana, Chile

Nacido en 1984, Leonardo Murillo ha dedicado su vida a respirar el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Sus primeros cinco años los vivió cuestionándose las razones que tenían las tias del jardín para pegar cachetadas a quien no se durmiera en las colchonetas. Luego vendría el colegio, la educación básica en donde Jessica Arriet Ojeda, la profesora jefe, lo martirizaría en base a retos y humillaciones frente a sus compañeros. De quinto a octavo frecuentó la marihuana, el crack y la pobreza de una escuela municipal cerca de su casa. En el 2002 completó sus estudios secundarios para abocarse ha seguir respirando el aire que emanan los objetos construidos por el hombre. Administra y es uno de los fundadores del sitio y editorial www.poetica.cl. Fanático del ajedrez y la poesía, Leonardo Murillo come todos los días pan con algo pal pan y té, sentado en la cama a una distancia de treinta y siete centimetros entre él y su televisor.

Friday, December 07, 2007

Himno a Denisse Guerrero


Lo nuestro no es un juego, Denisse. En esa montaña de colores tridimensionales soporto en mis coyunturas tus formas, piernas tangibles al lamer tu lado B, salado.
Tu rostro es una desenbocadura de lo extraño, el hundimiento de mi mano en la torta de crema de la flor de tu niñez de vestido. La flor lo puedes decifrar como mi piel fluorecente...quieres ganar y tus triunfos son la luna y las estrellas, la ruleta del amor es el baile transmitido de generación en generación, tintes de amor en corazones recortados con tijeras de cotona, tijeras e impresiones acerca de la palabra amor para los gritos de los poetas primerizos, que coartan la posibilidad de un lugar común en sus inicios de diálogo a sus anchas, tarados frenéticos que no permiten discutir la esencia de un término recurriendo a tu ingle de fémina, a tus piernas y a tu boca de botón de rosa: prefiero las rosas, amor mío, a la patria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home